miércoles, 27 de septiembre de 2017

2017 ARIADNA ACOSTA YÁÑEZ CALDERÓN


 
Foto: Daniel Grad
 

TERCER PREMIO CATEGORÍA A

Oye, hijo mío, el silencio.
Es un silencio ondulado,
un silencio,
donde resbalan valles y ecos
y que inclinan las frentes
hacia el suelo.”
FEDERICO GARCÍA LORCA

La sangre acarició mi cuerpo destrozado,
Mi corazón no late al escuchar tu nombre.

Y más que nada, me falta nuestro suplicio,
me faltan todos los poemas que besabas en mi piel;
me faltas tú con los alaridos en silencio.

Te oculté en una copa profunda de licor
y te lloré los océanos de toda mi vida.

Allí donde las estrellas bailaban con planetas;
allí en el agujero donde nos fundimos en amor
libramos todo lo que en nuestras almas murió.

Colegio Informático “San Juan de Vera”- Prof. Gloria Espinoza
Entrega: Nicolás Antonioli
Foto: Daniel Grad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario